Qué hay

Soy una escritora y editora judía venezolana que ha vuelto a la tierra de Israel y quiere compartir la experiencia de estar en casa en un lugar aún por conocer. Egresé de la Escuela de Filosofía de la Universidad Central de Venezuela y realicé estudios editoriales en La Haya, Holanda. He pasado buena parte de mi vida corrigiendo a los demás, un oficio a veces grato, otras no tanto. Desde agosto de 2010 vivo en Israel. Fanny Díaz en Google+

:::

Por más de dos mil años los judíos soñaron con volver a “casa”. Aún hoy, después de más de sesenta años de haberse declarado el Estado de Israel, judíos de todas partes del mundo seguimos “regresando” a casa: hacemos aliá. No somos inmigrantes, somos olim jadashim, judíos que “suben” a Israel (la palabra aliá proviene del verbo laalot, ‘subir’). Sin embargo, la vuelta a casa no siempre es tranquila. Hay un mundo allá afuera, y mucho por aprender… De ese aprendizaje trata este blog.

La autora

Anuncios

2 Respuestas a “Qué hay

  1. Alicia Reiter

    QUERIDA FANNYTA, TE HE DESEADO UNA ALIA “KALAH VEMETUKAH” Y HE IDO SIGUIENDO TUS PASOS POR NUESTRA BENDITA TIERRA DESDE QUE LLEGASTE. AUN TIENES UN LARGO CAMINO POR RECORRER Y TE DESEO DE TODO CORAZON QUE SIEMPRE SEA AGRIDULCE, PORQUE EL AGRIO NOS HACE MAS FUERTES Y EL DULCE NOS RECONFORTA. TE QUIERO MUCHO Y TE DESEO EXITO EN TODO LO QUE EMPRENDAS!!!

  2. 0523542981

    fanny , it was plesure to see your website, i think you should translate to Hebrew !!!!!
    cos’ i want to understand what you write!
    good luck and best regards.
    Yonatan Larza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s